Carola Etche (Buenos Aires, 1984).

Fotógrafa y Productora Cinematográfica (Universidad del Cine, 2006-­2002) reside actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, luego de estudiar y trabajar en Brasil, Inglaterra y España.

Mientras estudiaba la carrera universitaria, se formó en diferentes campos de la fotografía. Se formó en fotografía en España con Rebeca Saray y Alain Perdomo, y en Argentina con Eloy Mora, William Kano, Pablo Garber y Uri Gordon. Trabajó seis años en cine, publicidad y televisión como productora, asistente de producción y locaciones, en importantes largometrajes nacionales. Entre otros “Infancia Clandestina” de Benjamín Ávila (2012), “Hermanos de Sangre” de Daniel De La Vega (2011) y “Agua del fin del mundo” de Paula Siero (2009). Actualmente trabaja con Sofia Zuluaga en seguimiento de proyecto.
Ha sido seleccionada en concursos, becas y proyectos independientes entre los cuales se destaca: seleccionada para formar parte de la cuarta edición del proyecto curatorial Cavallero Juventus (2018), curadora Cecilia Medina, tercer premio de Fotografía en la Bienal de Arte de San Nicolás (2016), 2 menciónes especial del Concurso FotoRevista Internacional de Fotografía (2015 y 2018).
Desde 2015 participa de exposiciones colectivas, selección: Las Amistosas, en la Casa Rodolfo Walsh, BAAEX, en el Hipódromo de Palermo, Teatro Urbano, Universidad de Belgrano y Bienal de Arte de San Nicolas, en la Galería de Arte Buddha. Sus fotografías han sido publicadas en el “Libro Jpgbook” de fotógrafos emergentes de Madrid, en la Revista Living del Diario La Nación, Revista Las Rosas, Revista Bk Mag y Revista Percha Mag.

Copyright © 2020 Carola Etche